Quiénes somos

Un gran equipo de profesionales que se encarga de ofrecer experiencias de lo más particular para que disfrutes de Marruecos ¡Conócenos a fondo!

Quienes somos - portada

El origen

Todo empezó en Febrero del 2015, en un viaje al sur de Marruecos junto a un grupo de amigos… En ese momento aprendí el verdadero encanto que transmite mi tierra a sus visitantes. Su esencia, sus colores y olores, y los pequeños detalles que casi no se aprecian pero que tocaron nuestra alma.

Rutas guiadas y personalizadas por Marruecos

Nacida en el norte de Marruecos y viviendo en Barcelona desde hace más de 15 años, tras aquella primera experiencia no he cesado de viajar al país y descubrir los pequeños rincones que esconde. Gracias a ello he podido conocer a grandes personas que me han ayudado a emprender este proyecto con mucha ilusión y humildad.

Hoy…

Queremos ayudarte a disfrutar de las mismas experiencias y sensaciones, ofreciendo todas las facilidades y servicios que están a nuestro alcance para que puedas vivir un viaje particular y exclusivo.

Dina

Fundadora y coordinadora de Rumbo a Marruecos, nacida en el norte de Marruecos y viviendo en Barcelona desde hace más de 17 años.

Desde el 2011 después de su primer gran viaje al sur de Marruecos se ha dedicado a preparar rutas por todo el país para transmitir todas las experiencias vividas durante estos años y enseñar las múltiples formas de disfrutar del país.

Hassan

Hassan, nuestro beréber que gracias a su dinamismo y experiencia te acompañará en cualquiera de nuestras rutas guiadas y escapadas por todo el país.

Se ha licenciado en la universidad de Meknes, habla español, inglés, francés e italiano, y por supuesto, el árabe y el beréber.

Alberto

Apasionado y mecánico autodidacta apasionando por el mundo del motor y por la restauración de vehículos clásicos, especializado en la elaboración de rutas nuevas por lugares desconocidos y de complicadas etapas de navegación.

Ha realizado más de 200 travesías africanas y durante los años 2009, 2010, 2011 y 2012 ha realizado 4 travesías por la selva seca tropical, a través del norte del Perú (Provincia de Piura) y el sur del Ecuador (Provincias de Loja y El Oro).

Hossain

Hossain, nacido en el pueblo beréber de Armed, a las faldas del monte Toubkal. Experto en rutas de Trekking y Mountain Bike por la cordillera del Atlas te guiará para que alcances unos de los picos más altos de África y te ayudará a descubrir la cultura y los paisajes de las aldeas beréberes.

Abdallah

Abdallah, profesional de la fotografía y del mundo audiovisual encargado de proporcionar y actualizar el material para el Marketing de Rumbo a Marruecos.

Mohammad

Desde hace más de 15 años, el profesor Mohammad es un amante de la arquelogía y de la paleontología. Te ayudará a conocer a fondo los origenes del desierto del sahara y en el cual te guiará para encontrar tu propio fósil.