Datos prácticos

Marruecos es un país situado en el norte del continente africano y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico, y debido a su cercanía a España se trata de un destino especialmente interesante por todos aquellos que desean conocer una cultura distinta; pero ello no es, ni mucho menos, la única razón de empuja año tras año a los viajeros a visitar (y re-visitar) el país.

Marruecos brinda un mundo de posibilidades a todo aquel que se atreva a adentrarse en él. Además sus ciudadanos, orgullosos de su cultura, se han esforzado por preservar su identidad y costumbres. Si a todo ello le unimos su heterogeneidad, nos encontramos con un país que ofrece un sinfín de experiencias que parecen congeladas en el tiempo. 

1.-A-local-with-his-camel-15km-outside-Todra-Gorge

Podrás recorrer sus medinas mientras que esquivas el transporte de burros, dormir en pleno desierto del Sahara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, mientras que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

En definitiva, Marruecos ofrece un número inabarcable de oportunidades que te harán preguntar cómo es posible que a tan poca distancia tengas la oportunidad de visitar un mundo tan diferente al nuestro.